miércoles, 27 de noviembre de 2019

Top de los 10 mejores peleadores de MMA

Jon Jones llega a 13 victorias en defensas de títulos


"Vaya que fue difícil", fueron las primeras palabras de Jon Jones tras vencer una pelea muy cerrada contra Thiago 'Marreta' con una puntuación de 47-48, 48-47, 48-47 en su favor. El brasileño creó muchas dificultades al campeón que igualó el récord del canadiense Georges St-Pierre en victorias en defensas de títulos, llegando a 13 triunfos.
Tras 25 minutos de un duro combate, Jon Jones solo pudo elogiar su adversario. "Pido disculpas a los aficionados que querían un K.O., pero Thiago Santos es cinturón negro en Muay Thai y es muy difícil luchar contra él, así que tuve que ser inteligente y acabamos jugando una partida de ajedrez", declaró el campeón.

Cristiane Justino

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cristiane Justino Venancio (nacida el 9 de julio de 1985) es una peleadora brasileña de artes marciales mixtas. "Cyborg", tal es su apodo, fue campeona de peso pluma de Strikeforce (venciendo a Gina Carano) en 2009 y de Invicta Fighting Championships entre 2013 y 2016 antes de comenzar a competir en la UFC, donde fue campeona de dicha categoría tras vencer a Tonya Evinger el 29 de julio de 2017.​ Actualmente está bajo contrato con Bellator MMA.


Conor McGregor

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Conor Anthony McGregor (nacido el 14 de julio de 1988) es un peleador irlandés retirado de artes marciales mixtas que compitió en las categorías de peso plumapeso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). También ha combatido en la disciplina del boxeo en la categoría de peso ligero.
McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo en 13 segundos de acción, logrando de esta manera el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo al derrotar por nocaut técnico a Eddie Alvarez en UFC 205. También fue campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea en la liga británica de MMA Cage Warriors.
El deportista irlandés inició su carrera profesional en el boxeo en 2017. Fue derrotado por Floyd Mayweather Jr. en su debut.


Georges St-Pierre

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Georges St-Pierre (nacido el 19 de mayo de 1981), también conocido como GSP, es un actor y un expeleador canadiense de artes marciales mixtas que fue campeón de peso wélter de UFC en dos ocasiones. St-Pierre ha sido durante varios años clasificado como el peso wélter No.1 en el mundo por Sherdog,​ y muchas otras publicaciones.​ En 2008, 2009 y 2010 fue nombrado el Atleta canadiense del Año por Rogers Sportsnet. El 13 de diciembre de 2013, St-Pierre dejó vacante su título y decidió tomarse un tiempo libre de este deporte. St-Pierre regresó al octágono en 2017 - al evento UFC 217 - y obtuvo el título de peso medio, después de una reñida lucha con el campeón vigente Michael Bisping; consiguiendo así convertirse en el cuarto peleador en convertirse en campeón multi-divisional en la historia de esta organización.


Yair "Pantera" Rodríguez

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Yair Raziel Rodríguez Portillo (nacido el 6 de octubre de 1992) es un peleador mexicano de artes marciales mixtas y cinturón negro de Taekwondo que compite en la división de peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC). El 11 de julio de 2019, Yair se encuentra como el peso pluma No.7 en los rankings oficiales de UFC.
Tras su decepcionante primer enfrentamiento, el peleador mexicano Yair “Pantera” Rodríguez y el estadounidense Jeremy Stephens ofrecieron una gran pelea que se inclinó en favor del primero por decisión unánime. En el pleito coestelar de la UFC Fight Night la noche del viernes en Boston, el Pantera Rodríguez se impuso con tarjetas idénticas de 29-28 para quedarse con el triunfo en peso pluma.

Khabib Nurmagomedov, el luchador ruso que de niño entrenaba con un oso



Una de las primeras imágenes que se pueden encontrar de Khabib Nurmagomedov en internet es un video en el que aparece, con nueve años, luchando contra un osezno más grande que él.
Durante más de un minuto se puede ver al pequeño Khabib revolcándose con el animal, mostrando una valentía digna de orgullo para su padre, Abdulmanap, quien fue el que había incitado el enfrentamiento.
Veintidós años después, Nurmagomedov logró el triunfo más importante de su carrera al vencer al irlandés Conor McGregor, máxima estrella del Ultimate Fighting Championshipprincipal promotora de las artes marciales mixtas en el mundo.

Henry Cejudo

Ir a la navegaciónIr a la búsque
Henry Carlos Cejudo (nacido el 9 de febrero de 1987) es un luchador y practicante de artes marciales mixtas estadounidense, actual campeón de peso mosca y peso gallo de la UFC y ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Tiene ascendencia Mexicana; además de poseer doble nacionalidad, al heredar la ciudadanía de sus padres, los cuales son de la Ciudad de México. Actualmente está en la posición #3 en el ranking oficial de UFC de los mejores libra-por-libra.



Kelvin Gastelum

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Kelvin Gastelum (nacido el 24 de octubre de 1991) es un peleador estadounidense de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso wélter y medio en Ultimate Fighting Championship. El 1 de mayo de 2019, Gastelum se encuentra como el peso medio No.4 en los rankings oficiales de UFC.
Gastelum era un luchador del campeonato del estado en la High School secundaria de Cibola en Yuma, AZ y atendió a la universidad de Idaho del norte por un año antes de decidir convertirse en profesional. Anteriormente trabajó como fianzas antes de dejar de fumar y entrenar a tiempo completo.
Él hizo su debut profesional de MMA el 11 de diciembre de 2010. Ganó vía sumisión debido a golpes en la segunda ronda.
Después de su debut, Gastelum acumuló un récord invicto de 5-0. Había terminado cada oponente con el que se había enfrentado con 2 TKOs y 3 sumisiones en su registro.

Valentina Shevchenko

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Valentina Anatolievna Shevchenko (7 de marzo de 1988) es una peleadora de artes marciales mixtas nacida en la Unión Soviética y nacionalizada peruana. Representó al Perú en la Gran Prix femenino en China y la World Kickboxing League donde fue ganadora.​ Valentina Shevchenko firmó un contrato con la Legacy FC para pelear en muay thai y kickboxing.4​ Valentina es cinco veces campeona mundial de muay thai, dos veces campeona mundial de kickboxing, campeona mundial de vale todo y actual Campeona de Peso Mosca de UFC. Actualmente está en la posición No.13 en el ranking oficial de los mejores libra-por-libra de UFC.
Valentina también tuvo un título como directora de cine y se entrenó en la especialidad de taekwondo por petición de su madre. En diciembre de 2015 forma parte de la categoría gallo de la UFC cuyo debut fue el UFC on Fox.

Amanda Nunes

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Amanda Lourenço Nunes​ (nacida el 30 de mayo de 1988) es una peleadora brasileña de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso gallo de Ultimate Fighting Championship, donde es la actual campeona. Es la primera mujer en la historia de UFC en ser campeona de dos categorías diferentes simultáneamente. Actualmente está en la posición #5 en el ranking oficial de UFC de los mejores libra-por-libra.
Nunes ganó cinco luchas seguidas, todas por nocaut, e hizo su debut en Strikeforce el 7 de enero de 2011, en Strikeforce Challengers: Woodley vs. Saffiedine en Nashville, Tennessee. Derrotó a la canadiense Julia Budd por knockout en 14 segundos.
Nunes tenía programado luchar contra Julie Kedzie en Strikeforce: Overeem vs. Werdum el 18 de julio de 2011 en Dallas, Texas.​ La pelea, sin embargo, fue cancelada después de que Nunes sufriera una lesión en el pie.
Nunes luchó contra Alexis Davis el 10 septiembre de 2011 en el Strikeforce Magnífico Prix tarjeta de Semifinales. Perdió la lucha vía TKO en la segunda ronda. En la primera ronda, Nunes empezó con golpes fuertes, pero rápidamente se desvaneció. En la segunda ronda, Nunes estaba agotada desde el inicio de la ronda. Al intentar un derribo fue invertido instantáneamente por Davis para obtener la victoria y acabar con la racha de Nunes.
Nunes iba a enfrentar a Cat Zingano en Strikeforce: Melendez vs. Healy el 29 de septiembre de 2012,​ pero el evento fue cancelado cuándo Gilbert Melendez, que estaba listo para defender su título contra Pat Healy, sufriera una lesión en la rodilla en el entrenamiento que forzó su retirada de la cartelera.

KNOCKOUTS MÁS IMPACTANTES DEL 2019









46 comentarios:

  1. Muy buena información, interesante!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, sólo gente ecepcional, disciplinada,entregada,es la que se atreve a subir a la jaula y busca ser el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Mi peleador Mexicáno favorito es Jair "pantera" Rodríguez, espectacular, inteligente y en ascenso. Pronto espero verlo ir por el título, pase lo que pase, apoyo total.

    ResponderEliminar
  4. Excelente información, que bueno que se fomente cada ves más este deporte

    ResponderEliminar
  5. Super bien la información que proporcionan

    ResponderEliminar
  6. Buenísima información que proporcionan ♥️

    ResponderEliminar
  7. Amanda Nunes es una fiera en el enrejado💖

    ResponderEliminar
  8. Interesante informacion y que guapo esta ese George St.Pierre

    ResponderEliminar
  9. Combates muy reñidos, interesante información.

    ResponderEliminar
  10. Excelente blog y muy buena la información

    ResponderEliminar
  11. Excelente blog saludos a la escuela #evolutionguerrero

    ResponderEliminar
  12. Super padre el sueño del blog y su contenido! Felicitaciones 👏🏼✨

    ResponderEliminar
  13. Pueden seguirme en insta necesito seguidores 😿😹😹

    ResponderEliminar
  14. Y que les parece si armamos un sparring de pura lucha? Jeje

    ResponderEliminar
  15. Excelente informacion, un blog muy completo de esta disciplina que nos apasiona tanto

    ResponderEliminar
  16. Las artes marciales es el deporte mas conpleto... y sin limite de edad ya qe lo puede practar desde pequeños de 3 años , hasta personas adultas con mas de 50.

    La familia marcial mi inspiracion ♡

    ResponderEliminar
  17. 10bet Review - Mobile Casino in Japan
    10bet offers a 10bet wide range of games, which is great for slot カジノ シークレット fans, as it is well-designed, with a good mix of exciting bonuses and high

    ResponderEliminar
  18. Casino: Why is gambling the most dangerous of all
    A casino gambling addict is worrione simply gambling the most gri-go.com dangerous of worrione all 바카라사이트 other people. ventureberg.com/ A gambler's life is not just about the outcome of an action,

    ResponderEliminar